BARCO VELERO BLUESEANAUTIC CALA
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Disfruta de la experiencia charter náutico Valencia

Parece que llega el buen tiempo y para quedarse. Valencia es una de las mejores ciudades, por no decir la mejor, ciudad de España en lo que al clima se refiere. No nos extrañaría nada que estuvieras pensando ya en los planes de cara al verano.

¿Qué te parecería disfrutar de la experiencia de alquilar un charter náutico en Valencia con destino a Ibiza o Formentera? ¡Sal en velero desde Valencia y haz noche en Ibiza! ¡No hay mejor forma que empezar los planes de cara al buen tiempo que en un velero! 

¿Conoces el velero Beneteau Oceanis 45?.  Se trata del espectacular velero en el que hacemos estas travesías en Blueseanautic.  Es un velero de 15 metros de eslora y 4.50 metros de manga. Es el velero turístico con las mayores comodidades, para los huéspedes, del mercado.

Alquilar este charter náutico es un lujo al alcance de muchos, en donde puedes hacer noche y amanecer al día siguiente por las playas de Ibiza y Formentera. Es un velero que está pensado al milímetro para cubrir todas y cada una de las necesidades de los huéspedes, tanto si quieren estar en la bañera, en el interior del velero o en la plataforma automática de baño para poder estar en continuo contacto con el mar. 

Diseño exterior del Oceanis 45 Valencia charter boat

El velero Beneteau Oceanis 45 se trata del velero con las mejores proporciones y uno de los más equilibrados del mercado, es la mejor combinación de velocidad y placer sobre el mar. Su bañera es muy segura y muy fácil de utilizar, esta compuesta por una mesa con una nevera refrigeradora y una pantalla táctil con infinidad de funciones, además de una gran iluminación. 

Interior OCEANIS 45

Características del velero Oceanis 45 Blueseanautic

  • El velero Oceanis 45 mide 13,94 metros de eslora.
  • 13,5 metros de eslora de casco.
  • 4,5 metros de manga del casco.
  • 10.549 kg de desplazamiento en rosca.
  • Tiene 200 litros de capacidad de carburante.
  • Tiene 370 litros de capacidad de agua dulce.
  • Motor Yanmar de 54 CV.
  • Cuenta con la certificación CE A10/B11/C12.
  • Está compuesto por el pack electrónico B&G.
  • Tiene dos puestos de timón.
  • Cuenta con 3 camarotes dobles con armarios empotrados y aire acondicionado.
  • Un salón que se convierte en habitación con cama doble.
  • Dos aseos completos con ducha.
  • Calefacción, aire acondicionado, agua caliente y equipo de música por todo el barco.
  • Cocina completa con fuegos, horno y lavaplatos.
  • Cuenta con una superficie acristalada de 9 escotillas enrasadas, 2 largos plexis de roof y 2 de bajada, es decir cuenta con más luz y menos calor. Tiene 6 escotillas en el casco con vistas al mar, una puerta y un panel acristalado. 
  • El velero Oceanis 45 tiene, además, un espejo en la popa abatible con una apertura integral que se transforma en una plataforma de baño. Esta apertura es eléctrica. 

¿Te gustaría vivir la experiencia de navegar en alta mar con el charter náutico Valencia Oceanis 45?
No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Puedes disfrutar viviendo esta experiencia durante todo el año

Además podrás combinar esta experiencia con otras actividades acuáticas Blueseanautic. ¿Te gustaría conocerlas?

More to explorer

BLUESEANAUTIC WAKE BOARD ATARDECER

Practicar Wakeboard: Recomendaciones y materiales

El wakeboard es un deporte náutico que requiere, principalmente, de espacios amplios como es el mar o un lago en los que poder hacer circuitos, aprovechar las olas que produce la misma embarcación a la que va sujeta la tabla para practicar wakeboard.

CLASE MOTOS DE AGUA EN VALENCIA

Alquiler de Moto de Agua SIN Titulación en Valencia

¿No tienes ningún tipo de licencia para conducir vehículos acuáticos pero te gustaría disfrutar de esa experiencia? No lo pienses más, tienes que probar el alquiler de moto de agua sin titulación en Blueseanautic. En nuestra empresa de alquiler de motos de agua, puedes alquilar una moto de agua sin licencia pero con toda la seguridad del mundo ya que irás acompañado de un monitor en todo momento.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat