Packs Ahorro

PACKS BLUESEANAUTIC

Moto de Agua / Paddle Surf

90
80
  •  

Moto de agua & Paddle Surf

Con el pack Alquiler motos de agua en valencia más paddle surf en Valencia tienes todos los ingredientes para que disfrutes con nosotros y pases un día inolvidable.  Vas a hacer deporte mientras lo pasas genial. Tan cerca del mar como alargar la mano y tocar el agua. Esta actividad consta de 30 minutos en moto de agua por Valencia  y 1 hora de paddle surf. Si quieres sentir adrenalina y luego relajarte… este es el pack perfecto para unas buenas vacaciones en Valencia. (Este pack incluye 1 Moto de agua para 1 o 2 personas y 1 paddle surf para 1 persona) Si desea otro paddle surf, puede contratarlo en tienda.

Moto de Agua / Kayak

95
85
  •  

Ya esta aquí el pack moto de agua en Valencia + kayak Valencia .En que consiste esto? Pues muy sencillo, Este fantástico pack consta de dos estupendas actividades acuáticas en Valencia, Alquiler de motos de agua durante 30 minutos para 1 o 2 personas y kayak por libre durante 1 hora para 1 o 2 personas por las playas de valencia, para que disfrutes con nosotros y pases un día inolvidable.  Vas a hacer deporte mientras lo pasas genial.

Moto de Agua / Bautismo Buceo

165
150
  •  

Ya esta aquí el pack Alquiler moto de agua valencia más Bautismo buceo valencia para que disfrutes con nosotros y pases un día inolvidable. Con este pack vais a experimentar dos sensaciones en el mar, ya que podrás pilotar una moto de agua en valencia  durante 30 minutos para 1 o 2 personas y aprenderás a bucear descubriendo toda la vida que existe bajo las maravillosas aguas de Valencia. Descubre Valencia desde otro punto de vista y a la vez aprenderás a bucear con este fantástico pack. Duración aproximada del bautismo de buceo 2 horas. (Este pack incluye 1 Moto de agua para 1 o 2 personas y 1 un bautismo para 1 persona) Si desea reservar otra plaza para el bautismo de buceo, pónganse en contacto con nosotros vía telefónica.

Marina SL
Marina SL
Leer más
Totalmente recomendable. Todo el equipo es encantador. Muy bien organizado y la experiencia con la moto cumplió nuestras expectativas. Los monitores van pendientes y se implican mucho para que te lo pases bien. Repetiremos 🙂
Estibaliz Rincon
Estibaliz Rincon
Leer más
Expectacular la experiencia quiero repetir ya!!! Hemos ido mi hermana y mi sobrino a montar por primera vez y Erik desde el primer momento a estado ahí con nosotras , nos ha solucionado todas las dudas y hemos disfrutado muchísimo con la moto , también a echo unas fotos chulisimas!!!! Hasta muy pronto !!!🤗
Mar Moscoso
Mar Moscoso
Leer más
Mi novio y yo estuvimos una hora con Miguel y nos llevó hasta el puerto de La Pobla de Farnals. La hora se nos hizo muy corta, ya que la disfrutamos mucho. El trato por parte de Miguel ha sido impresionante. Nos hizo fotos que nos encantaron. Experiencia muy recomendable, repetiremos sin duda!
Anterior
Siguiente
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00