EXCURSION MOTO DE AGUA EN VALENCIA CON BLUESEANAUTIC
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tiempo de alquiler de motos de agua

En Blueseanautic valencia siempre queremos lo mejor para nuestros clientes y al precio más competitivo, por eso optamos por tener el alquiler de motos de agua en Valencia 40 minutos, más tiempo respecto a las demás empresas que ofrecen 30 minutos por 60€.

¿Por qué alquilamos de motos de agua para 40 minutos?

En el alquiler de motos de agua en valencia entre que sales y entras del puerto de la marina de valencia pierdes 10 minutos, con lo cual, si contratas 30 minutos de jetski en valencia, estarás disfrutando solo de 20 minutos, mientras que si contratas 40 minutos de moto de agua en valencia con nosotros disfrutarás de 30 minutos reales en el mar.

¿Por qué elegir para tus vacaciones alquilar una moto de agua en Valencia?

Para disfrutar de unas buenas vacaciones en valencia , lo entretenimiento y diferente en estas épocas es el alquiler de motos de agua en valencia.

Esta modalidad se está poniendo de moda en gran parte de España ya que  sacarse la licencia básica es muy fácil y rápido, pero has de tener en cuenta los consejos de seguridad y precaución.

More to explorer

BLUESEANAUTIC WAKE BOARD ATARDECER

Practicar Wakeboard: Recomendaciones y materiales

El wakeboard es un deporte náutico que requiere, principalmente, de espacios amplios como es el mar o un lago en los que poder hacer circuitos, aprovechar las olas que produce la misma embarcación a la que va sujeta la tabla para practicar wakeboard.

BARCO VELERO BLUESEANAUTIC CALA

Disfruta de la experiencia charter náutico Valencia

¿Qué te parecería disfrutar de la experiencia de alquilar un charter náutico en Valencia con destino a Ibiza o Formentera? ¡Sal en velero desde Valencia y haz noche en Ibiza! ¡No hay mejor forma que empezar los planes de cara al buen tiempo que en un velero!

CLASE MOTOS DE AGUA EN VALENCIA

Alquiler de Moto de Agua SIN Titulación en Valencia

¿No tienes ningún tipo de licencia para conducir vehículos acuáticos pero te gustaría disfrutar de esa experiencia? No lo pienses más, tienes que probar el alquiler de moto de agua sin titulación en Blueseanautic. En nuestra empresa de alquiler de motos de agua, puedes alquilar una moto de agua sin licencia pero con toda la seguridad del mundo ya que irás acompañado de un monitor en todo momento.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat