ALQUILER DE MOTO DE AGUA EN VALENCIA BLUESEANAUTIC
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los mejores tipos de motos de agua del mercado

Llegan los meses más calurosos del año y empezamos pensar en cambiar, o por lo menos para un ratito, los vehículos de asfalto por los vehículos de agua. Y es que éstos son los vehículos más emocionantes y divertidos que hay. Hoy en el blog, os queremos hablar de los diferentes tipos de motos de agua, más de moda, que existen en el mercado . 

Las motos de agua tiene mucha demanda por la zona del levante como es la Comunidad Valenciana, y aunque para pasar un rato divertido, no es necesario sacarse una licencia de conducción. En el caso de querer una moto de agua propia, si sería necesario sacarse la licencia de navegación básica, por lo menos.

Cuando hablamos de la licencia de navegación básica, hablamos de motos de agua clase c con una potencia de menos de 55 CV, o embarcaciones de menos de seis metros de eslora. Este carnet se llama “autorización federativa de patrón de moto náutica C”

Dependiendo la moto de agua que quieras comprarte tendrás que sacarte un tipo de carnet u otro. 

Las motos de agua son un vehículo muy popular, por ello y por su gran demanda, cada vez van mejorando las tecnologías y prestaciones de este tipo de producto. 

Los tipos de moto que te encantarán:

A continuación, os contamos cuales son los mejores tipos de motos de agua que hay actualmente en el mercado

Yamaha FX Cruiser SVHO 2019

Se trata de la moto de agua más lujosa y potente de la marca Yamaha. Este último modelo mide 3,58 m de larga, 1,27 m de ancha y 1,23 m de alta, aún con estas medidas es la más grande y, al mismo tiempo, la más ligera de entre los diferentes modelos.

Este modelo está fabricada con un material creado por la misma marca Yamaha, se trata de un material muy ligero que hace que se note en la repercusión de la velocidad. Tiene un motor de 1812 CC de alta rendimiento de 4 cilindros, de 1912 CV y que llega a coger una velocidad máxima de 110km/h

Si te gusta salir a navegar acompañado, el modelo Yamaha FX Cruiser SVHO 2019 es perfecta ya que tiene capacidad de hasta tres personas. ¿Qué mejor que pasárselo en grande con los amigos?

Kawasaki Ultra 310LX 2019

De los diferentes tipos de motos de agua que existen, la moto de agua Kawasaki Ultra 310 LX 2019 es una de las más rápidas del mercado.

Sus colores negro y verde metalizado y su casco fabricado con unos materiales especiales para que no se recaliente la superficie de la misma hacen de este modelo, el modelo más agresivo de la marca Kawasaki

Cuenta con un motor de 4 cilindros en línea de 1.498 centímetros cúbicos y una potencia de hasta 300 km/h

Sin lugar a duda, es el mejor compañero para surcar las olas del mar mediterráneo. 

Sea Doo RXT-X 260 RS

El moto de agua modelo Sea Doo RXT-X 260 RS es un modelo futurista y muy revolucionario por sus sistema iControl que aúna un sistema de punto muerto, freno y marcha atrás.

Cuenta con un manillar ajustable y un motor ROTAX de tres cilindros de 260 CV, lo que hace de este modelo uno de los modelos más rápidos del mundo. 

Black Marlin Luxury Sea Doo RXT-X 260

Como bien sabemos, la marca alemana ha sacado al mercado el modelo más top y ligero de la marca Mansory basándose en el modelo ya existente “See Doo RXT-X 260 RS” de 550 CV.

Este nuevo modelo está fabricado con un exclusivo material de fibra de carbono que hace el vehículo mucho más ligero, llegando a pesar 10 kg menos que el modelo original, además de ser mucho más elegante y deportivo.

Sea- Doo GTX Limited 300

Por último, la moto de agua Sea Doo GTX Limited 300 es uno de los tipos de motos de agua más deportivos del mercado. Este nuevo modelo aúna las capacidades de una moto de agua normal, con la versatilidad de otras embarcaciones acuáticas cómo puede ser la estabilidad, la opción de tener departamentos para guardar cosas o la propia comodidad de una embarcación más grande. 

Aun con estas características, no deja de ser un vehículo muy ágil y veloz, acelera de 0 a 100 en 4 segundos, llegando a coger una velocidad máxima de 115 km/h

¿Te apetece pasar un rato divertido con tus amigos? ¡Conoce nuestros packs ahorro de actividades acuáticas!

More to explorer

BLUESEANAUTIC WAKE BOARD ATARDECER

Practicar Wakeboard: Recomendaciones y materiales

El wakeboard es un deporte náutico que requiere, principalmente, de espacios amplios como es el mar o un lago en los que poder hacer circuitos, aprovechar las olas que produce la misma embarcación a la que va sujeta la tabla para practicar wakeboard.

BARCO VELERO BLUESEANAUTIC CALA

Disfruta de la experiencia charter náutico Valencia

¿Qué te parecería disfrutar de la experiencia de alquilar un charter náutico en Valencia con destino a Ibiza o Formentera? ¡Sal en velero desde Valencia y haz noche en Ibiza! ¡No hay mejor forma que empezar los planes de cara al buen tiempo que en un velero!

CLASE MOTOS DE AGUA EN VALENCIA

Alquiler de Moto de Agua SIN Titulación en Valencia

¿No tienes ningún tipo de licencia para conducir vehículos acuáticos pero te gustaría disfrutar de esa experiencia? No lo pienses más, tienes que probar el alquiler de moto de agua sin titulación en Blueseanautic. En nuestra empresa de alquiler de motos de agua, puedes alquilar una moto de agua sin licencia pero con toda la seguridad del mundo ya que irás acompañado de un monitor en todo momento.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat