EXCURSION MOTOS DE AGUA EN VALENCIA CON BLUESEANAUTIC
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Alquiler de Motos de Agua en Valencia y Alquiler de Barcos en Valencia

En Blueseanautic Valencia siempre pensamos en mejorar de cara al cliente, nuestras instalaciones y renovar año tras año nuestra flota de barcos y motos de agua.

Contamos con una amplia flota de motos de agua Yamaha ex Deluxe y Yamaha Vx, siempre los últimos modelos de JET SKI VALENCIA, con lo que podrás contratar el alquiler motos de agua valencia o travesía en moto de agua valencia + almuerzo que son nuestras actividades estrella, pero si lo prefieres, también tenemos packs de actividades con lo que disfrutar y ahorrar al mismo tiempo.

Contamos con amplios catalogo de actividades deportivas acuaticas y complementos, desde tablas de padle surf, wakeboard, sky nautico, donut, banana boat valencia,  pasando por neoprenos, chalecos homologados, zapatillas, bañadores y accesorios para barcos, como wakeboard tower, racks, altavoces y mucho más.

ENTRA EN NUESTRA SECCION CATALOGOS DEPORTIVOS

More to explorer

BLUESEANAUTIC WAKE BOARD ATARDECER

Practicar Wakeboard: Recomendaciones y materiales

El wakeboard es un deporte náutico que requiere, principalmente, de espacios amplios como es el mar o un lago en los que poder hacer circuitos, aprovechar las olas que produce la misma embarcación a la que va sujeta la tabla para practicar wakeboard.

BARCO VELERO BLUESEANAUTIC CALA

Disfruta de la experiencia charter náutico Valencia

¿Qué te parecería disfrutar de la experiencia de alquilar un charter náutico en Valencia con destino a Ibiza o Formentera? ¡Sal en velero desde Valencia y haz noche en Ibiza! ¡No hay mejor forma que empezar los planes de cara al buen tiempo que en un velero!

CLASE MOTOS DE AGUA EN VALENCIA

Alquiler de Moto de Agua SIN Titulación en Valencia

¿No tienes ningún tipo de licencia para conducir vehículos acuáticos pero te gustaría disfrutar de esa experiencia? No lo pienses más, tienes que probar el alquiler de moto de agua sin titulación en Blueseanautic. En nuestra empresa de alquiler de motos de agua, puedes alquilar una moto de agua sin licencia pero con toda la seguridad del mundo ya que irás acompañado de un monitor en todo momento.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat