CLASE MOTOS DE AGUA EN VALENCIA
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Alquiler de Moto de Agua SIN Titulación en Valencia

¿No tienes ningún tipo de licencia para conducir vehículos acuáticos pero te gustaría disfrutar de esa experiencia? No lo pienses más, tienes que probar el alquiler de moto de agua sin titulación en Blueseanautic. En nuestra empresa de alquiler de motos de agua, puedes alquilar una moto de agua sin licencia pero con toda la seguridad del mundo ya que irás acompañado de un monitor en todo momento.

También puedes subirte a una de nuestras motos de agua pero como acompañante, es decir, uno de nuestros monitores te llevará y recorreréis hasta el último rincón del Mediterráneo. ¡Es otra forma de descubrir las aguas valencianas y sin necesidad de tener licencia de conducir!

Disfruta de una moto de agua sin titulación

El alquiler de moto de agua sin titulación es la mejor opción para divertirse con los amigos y no solo en verano ya que en Valencia puedes disfrutar del buen tiempo durante todo el año. Buen tiempo, diversión y amigos…¿qué más se puede pedir?.

En Blueseanautic no solo puedes alquilar motos de agua sin licencia, también disponemos del servicio de alquiler de barcos sin licencia. Este servicios es perfecto para probar, iniciarte en el mundo de la náutica y ver si te gusta. ¡Pasarás un día increíble!

Packs de actividades acuáticas Blueseanautic con moto de agua

Alquiler de moto de agua sin licencia y kayac 

Este pack es uno de los más divertidos que tenemos en Blueseanautic, ya que unimos velocidad y diversión. Con este pack disfrutarás de la velocidad de una moto de agua y de la belleza de ir con el kayak explorando hasta el último rincón del mar mediterráneo.

Confía en nuestros monitores, ellos se conocen hasta el último rincón de la costa y se encargaran de explicarte todo para que tu experiencia sea aún más enriquecedora. Puedes disfrutar de esta experiencia solo, con tu pareja, con amigos o familiares. 

Alquiler de moto de agua y buceo 

¿Alguna vez te has sumergido en las aguas valencianas y has buceado con botella? ¡Siempre hay una primera vez!.

Este pack es la combinación perfecta para que disfrutes de la adrenalina de las motos de agua y de las profundidades del mar mediterráneo. Te llevaremos a que conozcas el barco sumergido y la posidonia de valencia. 

Alquiler de moto de agua y barco sin licencia  

Este pack se trata del pack más solicitado. Podrás disfrutar de la diversión del alquiler de motos de agua sin licencia y más tarde relajarte en uno de nuestros barcos por las aguas valencianas. ¡Es el pack perfecto! ¡No te lo pierdas! 

Alquiler de moto de agua sin licencia y barco

¿Quieres pasar un día lleno de diversión? ¡Este es tu pack! ¡No te vas a aburrir! Podrás conducir una moto de agua sin necesidad de tener licencia de conducción y elegir entre una de nuestras tablas de wakeboard, un donut, una banana para tres personas máximo o unos skys acuáticos.

Alquiler de moto de agua sin licencia con almuerzo

¿Te gusta empezar el día con fuerza? Seguro que eres de los que piensa que el almuerzo es sagrado y más si es verano. Con este pack saldremos en motos de la Marina de Valencia rumbo al puerto marítimo de la Pobla de Farnals donde nos esperan nuestros compañeros del restaurante “El Ancora” con el almuerzo preparado. 

¿Te gustaría conocer todos nuestros packs de actividades acuáticas? O porque no.. crea tu propio pack!

More to explorer

BLUESEANAUTIC WAKE BOARD ATARDECER

Practicar Wakeboard: Recomendaciones y materiales

El wakeboard es un deporte náutico que requiere, principalmente, de espacios amplios como es el mar o un lago en los que poder hacer circuitos, aprovechar las olas que produce la misma embarcación a la que va sujeta la tabla para practicar wakeboard.

BARCO VELERO BLUESEANAUTIC CALA

Disfruta de la experiencia charter náutico Valencia

¿Qué te parecería disfrutar de la experiencia de alquilar un charter náutico en Valencia con destino a Ibiza o Formentera? ¡Sal en velero desde Valencia y haz noche en Ibiza! ¡No hay mejor forma que empezar los planes de cara al buen tiempo que en un velero!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00 
Abrir chat