ALQUILER BARCOS DE VELA EN VALENCIA

Os presentamos nuestro alquiler barcos de vela en Valencia. Un lujo al alcance de todos. El OCEANIS 45 BENETEAU, es un espectacular barco vela de 15 metros de eslora y una manga de 4.50 metros. Este barco velero esta diseñado para la completa comodidad de los huéspedes y pensado al milímetro para que os sintais como en casa. Gracias a la extensa y amplia bañera del velero, todas las personas a bordo pueden estar cómodamente en cubierta. También dispone de una plataforma automática basculante de baño para estar en constante contacto con el mar.

REINA LA ARMONÍA EN NUESTRO
ALQUILER DE VELEROS EN VALENCIA

INTERIOR VELERO DE ALQUILER VALENCIA BLUESEANAUTIC
POPA FIESTA VELERO DE ALQUILER VALENCIA BLUESEANAUTIC
INTERIOR WC VELERO DE ALQUILER VALENCIA BLUESEANAUTIC
En el alquiler barco de vela en Valencia reina la armonía. Sobre el casco de nuestro oceanis 45, predomina un amplio espacio que simplifica cualquier maniobra a bordo. Entre sus características, principalmente hay que destacar su mayor enrollable, la cual facilita mucho las cosas a la hora de navegar a vela, y su calado, el que le da toda la estabilidad que necesita el barco para que sea uno de los cruceros más placenteros de toda nuestra península.

Dar un paseo por nuestras costas Valencianas con el alquiler velero valencia además de agradable y confortable es muy placentero ya que contamos con uno de los veleros más novedosos y prestigiosos del mercado, El Oceanis 45 Beneteau. Un precioso velero de 15 metros de eslora con una capacidad de hasta 11 personas, totalmente equipado con una plataforma de baño abatible para un mayor contacto con el mar, una amplia bañera de popa para el máximo confort del cliente y mucho más. Si lo que buscas es un paseo en barco de vela por valencia con tu familia o amigos, te explicamos en que consiste. 

Se trata de navegar por nuestras estupendas costas valencianas a vela o motor según el tiempo que haga, acompañado de refrescos y cervezas y demás. El paseo tendrá una duración de medio o un día según hayan contratado, ocuparemos un espacio de tiempo para fondear y pegarnos un buen chapuzón para refrescarnos. También tenéis posibilidad de traeros comida o contratar un catering ya que se trata de desconectar completamente y relajarse en nuestro maravilloso paseo en velero valencia. y si os quedais con las ganas tambien temenos diferentes opciones como unas vacaciones en velero por plazas o charter Valencia – Ibiza – Formentera. Os esperamos con los brazos abiertos y esperamos que lo paséis genial.

Tarifas Alquiler Paseo Velero Valencia 2020

1/2 día

4 horas
650
  •  

1 día

8 horas
850
  •  

Incluido
en el Precio

Condiciones

Fianza, Reserva y Anulación

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir chat