DESPEDIDAS DE SOLTERA/O VALENCIA

PACK LOW SOLTERA/O

despedidas de soltera en valencia actividades acuaticas motos de agua en valencia, fiestas en barco valencia

El pack low soltero en Valencia, sin duda es una de las Despedidas de soltero más comunes, pero diferentes, y además es el  más económico, no por eso peor que los demás, ya que si quieres una despedida de solter@ en valencia barata y divertida, este es vuestro pack, donde adrenalina y cachondeo van de la mano.

Podréis pilotar una moto de agua en valencia, disfrutareis de una cena con con espectáculo y barra libre muy cerca de nuestras instalaciones situadas en La Marina de Valencia, además de una  fiesta  que jamas olvidaras en una de las discotecas más exclusivas en toda Valencia.

En todos nuestros packs, tienes la posibilidad de contratar alojamiento.

CONSULTA CONDICIONES MÁS ABAJO

DESPEDIDA SOLTERA/O VELERO IBIZA

despedidas de soltera en valencia

No hay mejor excusa que casarse para disfrutar de este viaje en compañía de tus amigos. Por eso BLUESEANAUTIC te ofrece una despedida de soltero en Valencia diferente a lo convencional.

Olvídate de la rutina a bordo de nuestro lujoso Oceanis 45, un Velero de ensueño, en el que navegarás rumbo a Ibiza acompañado de delfines, tortugas marinas y con suerte alguna que otra ballena.

Partiréis desde nuestra base situada en La Marina de Valencia. Come, bebe, cocina y disfruta saboreando las mejores Calas de Ibiza. Descubre lo que es vivir en un velero durante 1 semana y tener el privilegio de disfrutar de las mejores  playas de Ibiza desde el mar.

Aguas limpias y cristalinas, arrecifes de coral, infinidad de peces y demás fauna marina.

CONSULTA CONDICIONES MÁS ABAJO

PACK MEDIUM SOLTERA/O

despedidas de soltera en valencia

El pack medium soltero en Valencia se adapta a todos, ya que combina varias actividades acuáticas llenas de diversión y adrenalina en grupo.

Si eliges este pack, tienes la diversión asegurada. Montareis en una Moto de agua en valencia y surfearéis las olas de la playa con una tabla de Paddle Surf gigante.

No termina aquí ya que os espera una estupenda cena con barra libre y espectáculo muy cerca de nuestras instalaciones situadas en La Marina de Valencia, una fiesta en una de las discotecas más exclusivas en toda Valencia. En todos nuestros packs, tienes la posibilidad de contratar alojamiento.

CONSULTA CONDICIONES MÁS ABAJO

DESPEDIDA SOLTERA/O VELERO FORMENTERA

No hay palabras para describir esta belleza que nos brinda el Mar Mediterráneo.

Por eso en BLUESEANAUTIC,  no os vamos a contar lo que significa esta travesía en velero Formentera, sino que lo vais a vivir de primera mano. Una maravilla que solo vosotros vais a tener la oportunidad de experimentar a bordo de nuestro velero Oceanis 45.

La despedida de soltero en valencia rumbo Formentera perfecta, tan perfecta, que una vez tengáis que volver a Valencia… llorareis por la añoranza que crea esta preciosa isla de Mediterráneo.

Tendréis que agradecer a vuestro amigo que se casa, la oportunidad de haber vivido durante 1 semana  en esas aguas tan cristalinas y llenas de encanto. 

CONSULTA CONDICIONES MÁS ABAJO

PACK PREMIUM SOLTERA/O

Sin duda el pack Premium soltero está hecho para los más exigentes, ya que combina una experiencia llena de adrenalina y diversión con nuestras fantásticas motos de agua en valencia, un paseo de 4 horas a bordo de un velero, una estupenda cena con barra libre y espectáculo muy cerca de La Marina de valencia, y que no falte !!!

Una inolvidable fiesta en una de las discotecas más de moda de toda Valencia en su zona VIP.

Un fin de semana en Valencia lleno de emociones, no te lo puedes perder!!! En todos nuestros packs, tienes posibilidad de contratar alojamiento.

CONSULTA CONDICIONES MÁS ABAJO

DINOS CÓMO Y ¡QUÉ ASÍ SEA!

Si no tenéis claro que hacer para que tu amigo tenga una despedida de soltero en Valencia como se merece, nosotros os aconsejamos y  organizamos todo.

Tenemos infinidad de actividades acuáticas y terrestres como, motos de agua en valencia, paddle surf big, paseos en velero privado, karting, paintball, Rutas en Quad, fiestas en barco, además de cenas con barra libre y espectáculos tanto para chicas como para chicos o mixta, las mejores fiestas en toda valencia en los lugares más exclusivos de Valencia,  servicio desplazamiento en LIMUSINA y mucho más.

Estamos a vuestra entera disposición, para que vuestro amig@ y vosotros paséis una despedida inolvidable. Sólo tienes que llamarnos y os atenderemos con el mejor trato personalizado.

CONSULTA CONDICIONES MÁS ABAJO

COMPLETA LA DESPEDIDA DE SOLTERA/O EN VALENCIA

DESPEDIDAS SOLTER@ VALENCIA

Descubre el pack low despedida de soltero en Valencia

Este pack tiene los ingredientes básicos para disfrutar de una despedida de soltero o soltera en Valencia de lo más divertida, ya que combinas una actividad acuática como el alquiler de motos de agua en valencia, una divertida cena con barra libre y espectáculo en uno de nuestros restaurantes más divertidos y temáticos de Valencia.

Para rematar la despedida de soltero en Valencia, os espera una Super fiesta en una de las discotecas de moda que elijáis de toda valencia, con la posibilidad de estar en la zona VIP incluyendo botellas.

¿En qué consiste este pack despedida de soltero valencia?

Una vez lleguéis a las instalaciones de Blueseanautic Valencia situada en La Marina de Valencia, podréis depositar vuestras pertenencias en nuestras taquillas gratuitas con cerrojo y procederemos a firmar un mero contrato de arrendamiento por moto.

Cada moto de agua en Valencia es para 1 o 2 plazas y la excursión tendrá una duración de 30 minutos en la que si cada persona elige ir solo en la moto de agua, podrá pilotar durante esos 30 minutos, mientras que si van 2 personas en cada moto de agua, pilotará cada uno 15 minutos.

Una vez terminada la excursión en moto de agua en Valencia, tendréis la posibilidad de pegaros una ducha en los vestuarios situados en La Marina de Valencia a escasos metros de nuestras instalaciones, o broncearos un poquito el cuerpo en la playa de la Malvarrosa situada detrás de nuestra tienda, pero no os durmáis mientras tomáis el sol ya que os espera una noche que jamás olvidareis.

Una espectacular cena con espectáculo de lo más divertida y excitante seguido de La mejor fiesta en Valencia, en la discoteca que vosotros elijáis… ya sabéis, este pack tiene un poquito de todo y además os da tiempo libre para ir relajados y que no vayáis con el tiempo justo.  NO OS LO PERDÁIS.

 LLÁMANOS Y CONSULTA PRESUPUESTO SEGÚN NÚMERO DE PERSONAS.

Disfruta del pack despedida de soltero Medium en Valencia

El pack despedidas de soltero en Valencia Médium es muy similar al pack despedidas de soltero en valencia Low, pero incorpora algo más de tiempo pilotando nuestras motos de agua en Valencia., una aventura jamás vivida con tus amigos, que es montar en un paddle surf gigante en la playa de la malvarrosa, en el que caben hasta 10 personas.

Pero la aventura no acaba aquí. Habréis visto a mucha gente surfeando con una tabla, pero  imagínate esa tabla 10 veces más grande ( paddle big surf Valencia ) con vosotr@s subid@s en ella… muchas risas ¿verdad? muy muy divertido.

“El que más aguante de pie tabla… se merece una ronda gratis “.

Lo pasaréis genial, pero aquí no acaba, ya que después de todo el día de aventuras y adrenalina, llega el plato fuerte para la despedida de soltero en Valencia, que es, nada más y nada menos que una estupenda cena con los espectáculos más locos de toda Valencia, y ahí estaréis vosotros, dándolo todo.

Pero no os paséis que aún queda la fiesta en una de las discotecas más exclusivas de Valencia ¿En qué consiste este pack despedida de soltero en Valencia?

Pues una vez lleguéis nuestras instalaciones situadas en La Marina de Valencia ( Blueseanautic Valencia ), depositaréis vuestras pertenencias en las taquillas totalmente gratuitas y con cerrojo, firmaremos unos contratos de arrendamiento por moto, os equiparemos con chalecos homologados, una breve explicación del funcionamiento de la moto de agua en valencia y unas normas básicas de seguridad.

Lo bueno de este pack, es que podréis pilotar durante 40 minutos la moto de agua en valencia, lo que significa que si escogéis ir 2 personas por cada moto, podréis pilotar durante 20 minutos cada un@ y si escogéis una moto de agua por persona, estaréis los 40 minutos pilotándola vosotr@s sol@s.

Una vez hayáis acabado la excursión en moto de agua en valencia, llega la hora de montaros en el paddle surf big  y empezar la diversión.

¿Seréis capaces de aguantar encima de la tabla? Si aguantáis el segundo asalto, llega el tercer asalto.

Pero relajaros el resto del día en la playa con unos mojitos, tomando el sol y prepararos para la cena con barra libre y espectáculo mas divertida de Valencia.

Para rematar tenéis las puertas abiertas a una de las fiestas más locas  en varias de las discotecas más exclusivas de Valencia según vuestra elección. ¿Te vas a perder este fantástico pack? 

LLÁMANOS Y CONSULTA PRESUPUESTO SEGÚN NÚMERO DE PERSONAS.

disfruta del pack despedida de soltero en Valencia Premium

Como decíamos  anteriormente. El pack despedidas de soltero en valencia PREMIUM esta hecho para los mas exigentes, ya que combinamos una de las actividades acuáticas en Valencia que más de moda está en este momento.

Vamos a empezar subidos en una moto de agua por valencia durante 1 hora, pero aquí decidis vosotros mismos, si os apetece compartir la moto de agua en valencia con tu compañero, o ir solo en ella.

La diferencia es pilotarla tu solo durante 1 hora o 30 mins cada uno si vas acompañado.

Una vez finalice la excursión en jet ski por valencia, tenéis 2 opciones de paseos diferentes a bordo de un barco.

La 1ª opción es una fiesta en un catamarán durante 2h con deejay en directo y un ambiente con el que os juntaréis con más despedidas de solter@ en Valencia.

La 2ª opción es un paseo privado en nuestros lujosos veleros desde las 14:00h hasta las 18:00h para aprovechar y comer en el.

Con esta opción navegaréis y disfrutareis de manera diferente, muchas risas solo con tus amigos, sin preocuparos de nada más que pasarlo bien y planear la estupenda noche que os espera, ya que el patrón se encarga de gobernar el barco, vosotros solo tenéis que disfrutar del mar, las vistas, pasarlo bien y pegaros un chapuzón.

Hasta que el cuerpo aguante, ya que aquí no acaba todo, prepararos para la cena con barra libre en uno de los restaurantes temáticos más divertidos y excitantes de Valencia.

Una vez finalice la cena con espectaculo, llega la hora de iros de fiesta a la discoteca que vosotr@s elijáis en Valencia según gustos musicales con la opción de transporte en limusina hasta la zona VIP que os espera con los brazos abiertos y las botellas que contratéis.

Lo dicho esta despedida de solter@ en Valencia está hecha para vosotros, los más exigentes. no os lo perdáis, lo pasaréis como nunca. 

LLÁMANOS Y CONSULTA PRESUPUESTO SEGÚN NÚMERO DE PERSONAS.

Sin duda la mejor Despedida de Soltero con Velero en VALENCIA - IBIZA

Una despedida de solter@ en Valencia rumbo a Ibiza que jamás olvidareis.

Disfruta de una despedida diferente a todas las demás, a bordo de nuestro privilegiado velero Oceanis 45 en el que lujo y confort se mezclan rumbo a la maravillosa isla de Ibiza.

Allí os esperan las mejores Calas de agua cristalina y arrecifes de coral llenos de vida, la mejor variedad de discotecas en toda España, restaurantes y chiringuitos llenos de encanto y mucho más…

¿En qué consiste esta despedida de solter@ en Valencia rumbo a Ibiza?  El embarque se realizará a las 12:00h de un Sábado  a escasos metros de nuestras instalaciones de La Marina de Valencia dónde os espera vuestro Patrón y guía durante 1 semana a bordo del Oceanis 45.

Este espectacular Velero se caracteriza por su comodidad y su estabilidad frente a los demás veleros, ya que tiene una habitabilidad tanto en su bañera de popa como en el interior que lo hace tan acogedor.

El barco está equipado con todo lo necesario para hacer vida en el sin necesidad de bajar a tierra, aunque si queréis visitar la isla desde tierra, el barco está equipado entre otras cosas, con una pequeña embarcación a motor que será la que os haga de TAXI por el mar para visitar restaurantes, chiringuitos y discotecas de la zona.

El barco esta despachado para albergar hasta 10 huéspedes y el patrón 11. Está compuesto de 3 camarotes dobles y un salón convertible en dormitorio en el que caben por cama 8 personas, pero hasta 10 si os hacéis un huequecito, ya que son muy cómodos tanto los camarotes dobles como el salón convertible.

También cuenta con 2 WC totalmente equipados,  una completa cocina compuesta de 2 fogones a gas, un horno, nevera congelador y congelador encimera, varias despensas para guardar las provisiones que traigáis, cubertería completa, sartenes, vasos, aire acondicionado y calefacción, caldera (agua caliente) en fin, como en casa en ningún sitio.

Simplemente tenéis que preocuparos de traer comida y bebida suficiente para disfrutar durante 1 semana de esta experiencia tan divertida y diferente.

Una vez estáis a bordo del velero en Valencia, podréis depositar vuestro equipaje y se os explicará el funcionamiento de cada una de sus partes. 

Una vez finalizada la explicación, tendréis hasta las 20:00h para ir a hacer la compra de la semana que estéis en Ibiza, ya que partiréis sobre las 00:00 h para contemplar el bonito amanecer del día siguiente llegando a la preciosa isla de Ibiza.

Os sorprenderá este maravilloso viaje, ya que es muy  común en la travesía tener la compañía de delfines en la proa del velero.

UN VIAJE LLENO DE PLACERES NATURALES. 

CONSULTA CONDICIONES Y TARIFAS PINCHANDO AQUÍ

Para los amantes del mar y la naturaleza en estado puro Despedida Relax VALENCIA - FORMENTERA

Las palabras sobran rumbo rumbo Formentera partiendo desde Valencia a bordo de nuestro espectacular Velero Oceanis 45.

La despedida de soltero en Valencia que te hará sentir paz y armonía en tu interior.

Es una de las islas más vírgenes y tan preciosas del mundo, y está al alcance de vuestra mano. Blueseanautic te brinda la oportunidad de que le regaléis a vuestro amig@ el cual se casa, la oportunidad de estar junto a los suyos, en un Velero hecho a medida para vosotros solos.

Nadie más, la naturaleza y vosotr@s, saboreando esta exquisitez de fondo marino.

La isla de Formentera está considerada de las mejores del mundo.

Vais a tener el privilegio de disfrutar durante una semana de navegar por las mejores aguas del mediterráneo y contemplar esas noches tan estrelladas.

Nuestro Velero está equipado con todo lo necesario para hacer vida durante mucho tiempo.

Solo depende de las provisiones que subáis a el. También podréis visitar esta fabulosa isla desde tierra. En fin , si os decantáis por esta espectacular despedida de soltero en valencia por el mediterráneo rumbo Formentera, lo agradeceréis el resto de vuestras vidas. 

CONSULTA CONDICIONES Y TARIFAS PINCHANDO AQUÍ

Dinos como y Que así sea la despedida de soltero en Valencia que tu elijas

Si no tenéis claro qué hacer para que tu amigo tenga una despedida de soltero en valencia como se merece, nosotros os aconsejamos y  organizamos todo.

Tenemos infinidad de actividades acuáticas como, motos de agua en valencia, paddle surf big, paseos en velero privado, etc… cenas con barra libre y espectaculo, las mejores fiestas en toda valencia, servicio desplazamiento en LIMUSINA y mucho más.

Estamos a vuestra entera disposición. Para que vuestro amig@ y vosotros paseis una despedida inolvidable, solo tienes que llamarnos y os atenderemos con el mejor trato personalizado. 

DEJADLO EN NUESTRAS MANOS Y PASARÉIS UNA DESPEDIDA EN VALENCIA INOLVIDABLE.