TELÉFONO – 685 099 910

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Las actividades acuáticas de Blueseanautic

Para los más atrevidos, sin duda el alquiler motos de agua valencia es la mejor opción para descargar adrenalina y divertirte con tu gente. Además , si  reservas ya nuestras motos de agua en valencia tendrás mejor precio garantizado.

Ya está aquí nuestra fantástica FLYER 6.6 SPACE DECK de BENETEAU. En otras palabras. Con esta barca vas a disfrutar como nunca. Si nunca has subido en una de estas y quieres pasar un día inolvidable, alquiler barcos valencia sin duda es la mejor opción.

Con el alquiler barcos con licencia básica en valencia tienes todo lo necesario para que  lo pases genial disfrutando del mar y del sol. Además, con este barco podrás practicar: wakeboard, donut, sky y mucho más. Si no tienes la licencia básica, no te preocupes, porque en 4 horas con nosotros la obtendras. 

Con el alquiler barcos sin licencia en valencia podrás pilotar un barco sin tener ningún título. Además, vas ha tener las mismas comodidades de cualquier otro barco. Nuestros barcos están  equipados con todo lo que necesitas para pasar un agradable día en valencia. En conclusión, solo necesitas el bañador y a disfrutar.

Para disfrutar con nuestro alquiler velero valencia, ibiza, formentera solo tienes que dejarte llevar por el azul turquesa del mar Ibicenco. Es un sueño hecho realidad. En conclusión. Embárcate y disfruta de nuestro mar mediterráneo a bordo del oceanis 45, donde el lujo está al alcance de todos.

Paseo en velero Valencia es una forma de aprender a navegar, y  mientras observas las maravillosas vistas que regalan nuestras costas valencianas, podrás saborear el encanto de navegar con nuestro Oceanis 45. En definitiva. Una maravilla al alcance de todos.

¿Te gusta el mar? paseo en velero clásico  valencia es una manera vintage de pasear por las costas valencianas, ya puedes disfrutar de esta preciosidad pocas veces vista navegando por el mediterráneo

Ya está aquí banana boat valencia con este artilugio atroz, te vas a reír mucho, cógete fuerte y prepárate para sentir la adrenalina por tus venas. el último que caiga al agua será el ganador. ¿Te atreves?

Si lo que buscas es dar un paseo y desconectar, con kayak en valencia es la manera de hacer deporte y al mismo tiempo disfrutar del agua de muy cerca, ven a remar con nosotros.

¿Estás preparado para flyboard valencia? no esperes más para volar y descargar adrenalina en estado puro.

¿Te gustaría pasar un día de pesca en valencia? tenemos lo necesario para que solo te preocupes de si pican o no el anzuelo. gracias a nuestra maravillosa lancha de pesca rápida y cómoda disfrutaras como nunca

Si aún no has visto las maravillas que esconde nuestro mar mediterráneo, esta es la mejor manera de hacerlo y además aprender a bucear con bautismo de buceo en Valencia.

PADDLE SURF
VALENCIA

Surfea las olas y no pares de remar con paddle surf valencia. Combinación perfecta entre ejercicio físico y diversión. Alquila un paddle surf en valencia al mejor precio o si prefieres comparte uno, disponemos de una amplia gama de paddle surf JOBE hinchable, gama Bamboo y gama Titán.

WAKEBOAR Y SKY
VALENCIA

alquiler motos de agua en valencia , rent jetski on valencia
alquiler barcos baratos en valencia
alquiler de flyer 6.6
Clase de motos de agua en valencia actividades acuáticas